fondo

Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

entregas Tilda Romantica....

Hola queridas amigas....como se encuentran...espero que muy bien....aquí les presento las Tildas terminadas del Sal Tilda Romántica....todas lindisimas y con un toque personal...especial.....disfrutenlas...
Esta Tilda es de Sonia Hernadez...mi querida amiga...muy elegante...con una cabellera china....muy guapa ella...
Aquí tenemos la Tilda de Ana Gallardo...muy guapa y sofisticada en combinacion azul...lindisima

Por aquí tenemos la Tilda de Mar Mor Loz...una tilda muy romántica y tierna...en combinacion rosa y con una linda cabellera....


Me despido estamos en contacto....Nohemi...

5 comentarios:

  1. te han quedado todas muy bonitas y románticas, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Preciosasss,haber si mando la foto de la mia.

    ResponderEliminar
  3. Hi! Greetings from Finland! Your quilts are so fantastic! It's so nice to find other quilters all around the world! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bellas...me apuro con la mia...saludos...

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta Tilda romántica, ¿ podría ser que me enviaras el tutorial ? estoy pendiente de todos tus sal, pero este se me ha pasado, gracias de antemano. besitos

    ResponderEliminar