fondo

Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Lista Chicas anotadas al Sal Borreguita Country

1.-Doris.
2.-Chari.
3.-Taty
4.-Maria Alonso
5.-Raquel Vega
6.-Rosabel Perez
7.-mypatchworkantahkarana.
8.-Sonia.
9.-Jorge Alvarez.
10.-Maricha  (falta correo)
11.-Eva Lopez.
12.-Marta Navarro.
13.-Karina Porta.
14.-Anabel Guerrero.
15.-Nancy Diana
16.-Karina Lagos.
17.-Maria Isabel Martinez.
18.-Martmas.
19.-Yovana Sanchez
20.-Yurena Rodriguez.
21.-Ingrid Hernandez.
22.-Nelymar Garcia.
23.-Ana Belen.
24.-Natasha Dominguez.
25.-Sabrina Alcaraz.
26.-Montse Comino.
27.-Sole Silverio.
28.-Megami.
29.-Nancy Diana.
30.-Charo Sainz.
31.-Dianet Quesada
32.-Maricel.
33.-Azufaifa.
34.-Fatima G.S.
35.-Mati.
36.-Eva
37.-Mery
38.-Asun del Castillo.
39.-Abeja Costurera.
40.-Claudia Parraguirre.
41.-Herminia Santana
42.-Lidia Andres.
43.-Anny.
44.-Eudoxia.
45.-Mamen.
46.-Rosy Garnica.

Hasta el momento son todas las chicas anotadas a este sal, esta próximo a empezar, les pediría de la manera mas atenta que me mandaran su nombre son apellido, para no tener problemas con los nombres que sean iguales. besos Nohemi.


26 comentarios:

  1. Hola Noemí, muy lindas tus manualidades. Tu ciudad es realmente hermosa, me encanto, disfrute mucho y me encantaría volver. Me gustan muchas cosas de tu país entre ellas la variedad que tienen de materiales para manualidades. La cantidad de editoriales dedicadas a manualidades, hay revistas preciosas. Estaremos en contacto.
    Besitos y Pura Vida

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto este nuevo blog que te hicistes...
    mi nombre y apellido es taty alcaraz y mi email por las dudas te lo paso tambien.. msalcaraz_2009@hotmail.com y mi blog es tatycreaciones.blogspot.com... ya los tenes pero por cualquier cosa ya te los volvi a pasar... besotessss

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa soy nelymar , ya veo que estoy apuntada en la lista biennnnnnnnnnn¡¡¡¡

    Suerte con este nuevo blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noemi, muchisimas gracias por incluirme en este proyecto preciosisimooo me encanta!!! Besitos enormes desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  5. HOLA, MI NOMBRE ES NNY Y ME GUSTARIA ANOTARME EN ESTE SAL, ME AVISAS, MI MAIL
    akkasllaatesanias(arroba)gmail.com
    MI BLOG
    http://loschalecosenlavida.blogspot.com/

    AVISAME ANNY

    ResponderEliminar
  6. hola nohemi soy lidia y me gustaria que me apuntaras al sal de la borreguita ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy ana lucia royert desde bogota. Quiero participar en el sal de la borreguita que esta lindisima, muchas gracias, un saludo para todas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nohemi! me gustaría anotarme,estos son mis datos:Eudoxia Rodriguez
    eudoxiaart.blogspot.com
    y mi correo eudoxiaart@gmail.com
    Muchas gracias.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría hacer contigo y con todas esta monería.

    No sé mucho de esto pero....puedo intentarlo, siempre que tú lo consientas.

    Me llamo mamen y mi blog es http://mamenkeka.blogspot.com/

    Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me gustaría realizar esta ovejita tan bona.

    Mi mail es antoniasaura@movistar.es

    Saludos desde Menorca.

    Antonia.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! acabo de conocer tu blog, me encanta la ovejita, por favor, me puedes apuntar al sal? Ya me hice seguidora tuya. Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Olvidé poner el nombre :S Hortensia Rodríguez

    ResponderEliminar
  13. hola!!! me anoto. mi nombre es marjorie muñoz
    mail: marjoriervm@gmail.com
    blog: mislaboresdelsur.blogspot.com
    cariños

    ResponderEliminar
  14. HOLA, SOY MAMEN Y ME ENCANTARÍA PODER PARTICIPAR EN ESTE SAL DE BORREGUITA COUNTRY.ES UNA MONADA.
    EMAIL- patchwork.worker@gmail.com
    BLOG- patchwork con Mamen
    BESITOS Y MUCHAS GRACIAS
    MAMEN

    ResponderEliminar
  15. Yo firmo en ocasiones con
    Mamen Mamen
    de esta manera medistingoporque he visto en la lista una Mamen,yo soy
    MAMEN MAMEN
    Besitos desde El Puerto
    Mamen Mamen

    ResponderEliminar
  16. También me apunto a este.
    Mi nombre Marta Navarro, mi correo latitamarta@gmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Noemi... me quiero apuntar a este SAL...

    Mis datos:
    Vivian Quezada de Chile
    quezada.vivian@gmail.com
    http://patchworkyunpocomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. es guapisima no se si estoy a tiempo de participar.
    tinabarbano@gmail.com
    el raco de tina

    ResponderEliminar
  19. Hola , esta divina la ovejita, y mira que me viene bien, ya que vivo justamente en una zona ganadera.
    te dejo mis datos
    nick: australina
    blog: australcountry.blogspot.com
    correo: aus.country@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, me llamo Ana Belén Sánchez y me gustaría apuntarme al SAL de la ovejita.
    e-mail: absanchez67@gmail.com
    blog: http://anapuntodecruz.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Nohemi espero estar a tiempo para realizar la ovejita country...me llamo:Analia Tyñuk,mi e-mail es:tynukanalia@hotmail.com...cariños desde Misiones,Argentina

    ResponderEliminar
  22. Hola Nohemi, enhorabuena por tu encanatador blog. Me ha gustado mucho la ovejita y si eres tan amable me gustaría participar.
    Me llamo Lourdes G.
    secretosdeatelier.gmail.com

    ResponderEliminar
  23. A pedido de mi niña me sumo a este sal, es que a sido ver la borreguita e insistir que quiere una para su cuarto, voy preparando mis telitas y mis manitas. Besote... Lola Suarez (divina.adivinadora@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  24. Quiero ser parte en este SAL.
    Soy seguidora del blog, me llamo Sonia Hernández y soy de Argentina.
    Mi mail: sonhu@sinectis.com.ar
    Mi blog: http://manosdepatagonia.blogspot.com
    Gracias
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  25. Tambien me apunto a este sal
    Nombre: Amalia Martinez
    Mail: amalia.minipatch@gmail.com
    Blog: minipatch.blogspot
    Es una monada y tengo ganas de empezar.
    Bexitos!

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias, yo me inscribi y no me ha llegado nada. mi correo es analuroyert@gmail.com

    ResponderEliminar